Se desencadenaron fuertes cruces entre Antonio Gasalla y Flavio Mendoza. El humorista contó que después de intentar trabajar juntos en teatro, las cosas no quedaron muy bien entre los dos. Después apuntó contra la paternidad de Mendoza. Esto le afectó a Flavio que le contestó con un tweet. Le dijo “viejo resentido”. Así sigue la disputa entre los mediáticos.
Según El Intransigente, en este caso, el que sumó un nuevo capítulo y le pegó con dureza al jurado del BAR del “Súper Bailando 2019” fue el capocómico. Invitado a “Los ángeles de la mañana”, Antonio no dudó a la hora de hablar del padre de Dionisio con quien iba a trabajar en el verano. La idea finalmente no prosperó y la relación entre ellos no quedó en buenos términos.
“Con Flavio no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”, manifestó el entrevistado frente a las cámaras de LAM. Inmediatamente saltó Graciela Alfano: “No! ¿Cómo que compró un nene?”.
Por supuesto, las palabras de Gasalla despertaron una catarata de opiniones y la respuesta de Mendoza no tardó en llegar. El compañero de estrado de Laura Fidalgo y Aníbal Pachano optó por las redes sociales y apuntó contra el conductor del ciclo y sobre todo, con su invitado. “Cómo no le va a parar bien el carro a este viejo mala leche resentido“, expresó en Twitter.
Recordemos que el humorista tiene un largo historial de polémicas en lo que va del año 2019. Anteriormente tuvo un repudiable gesto con uno de los cronistas del programa de Ángel y lo insultó fuertemente. En esta oportunidad, destrozó al director de “Stravaganza”, aunque no olvidó remarcar que en el verano habrá teatro junto a Marcelo Polino en Mar del Plata.