Kim Kardashian se ha caracterizado siempre por ser una de las celebridades más acontecidas y exitosas de Estados Unidos. La Socialité que hace solo un par de meses llegó a sus 39 años, ha sabido mantener el éxito tanto en su vida profesional como en su familia, sobre todo ha demostrado ser una excelente madre. Sin embargo, en un reciente video Kim reveló algunos secretos muy personales donde explica el por qué ya no puede volver a ser madre.
Como dijo El Intransigente, Kim decidió hacer una importante donación a SKIMS, por lo que accedió hacer un breve video en el que hizo una gran confesión. “Cuando estaba embarazada de mi hija North, tuve una condición llamada preeclampsia o toxemia, lo cual es básicamente cuando los órganos de la mamá comienzan a dejar de funcionar”, expresó la empresaria.
“La única forma de deshacerse de eso es tener al bebé. A las 34 semanas y media, tuve que entrar en labor de emergencia, ellos me indujeron”, indicó la famosísima mediática. “North nació seis semanas antes. Después del nacimiento mi placenta no salió, eso se llama placenta acretta”, continuó la esposa de Kanye West, con quien tuvo a North, Saint, Chicago y Psalm.
“Entonces mi placenta creció en mi útero y eso es de lo que mueren las mujeres en los partos”, detalló la socialité. “Después de eso, tuve que someterme a cinco diferentes operaciones en un año y medio para arreglar el daño que todo eso hizo dentro de mí. Le pregunté a mis médicos: ‘¿Puedo hacerlo otra vez?’. Y ellos me dijeron: ‘Ni siquiera vamos a poner un embrión en ti, eso sería negligencia”, siguió.