Emma Watson sigue recibiendo elogios alrededor del mundo. Esta vez, regaló libros en la calle. La actriz es conocida por su papel como Hermione en “Harry Potter”, que según dijo era un personaje muy parecido a ella misma. La actriz ama leer y lo demostró repartiendo la novela, “Mujercitas”, en Londres. Esto se debe a que protagonizará una película basada en la obra en enero del 2020.
Según El Intransigente, Watson compartió cómo fue dejando diferentes versiones de “Mujercitas” en monumentos a mujeres en Londres a través de las historias de su Instagram. El primer sitio visitado fue la estatua en conmemoración a la vida de Noor Inayath Khan, una agente británica que se convirtió en la primera en ser una operadora de radio en la Segunda Guerra Mundial.
Luego, la estrella de Hollywood pasó por el monumento a Agatha Christie, una de las escritoras más reconocidas de la época moderna. Después dejó cuatro ejemplares de “Little Women” en el imponente monumento a las mujeres de la Segunda Guerra Mundial. Este está situado en la famosa calle londinense de Whitehall desde 2005.
Emma Watson también pasó por la estatua a Amy Winehouse y dejó libros a sus pies y en su brazo. Lo hizo ante la desatendida mirada de quienes pasaban un rato en el lugar. El homenaje a Mary Seacole fue el siguiente destino. Ella creó un hotel que sirvió de comedor y asistencia para los enfermos y convalecientes durante la guerra de Crimea.
Por último, la actriz dejó libros en el Suffragatte Memorial, un monumento destinado a recordar a las mujeres que lucharon por el derecho de voto en el Reino Unido. Para cerrar las historias, Watson compartió un divertido momento en que una ardilla se interesó por su actividad y se acercó a ver lo que hacía. “No tengo nada para tí, amiguito”, le dijo entre risas la intérprete.