Espectáculos

Marvel podría revivir a “Daredevil” en dos nuevos proyectos

El personaje podría tener un futuro prometedor en las manos de Kevin Feige.

Daredevil

Luego de haber sido cancelada una de las series del recordado personaje de Marvel Cómics, “Daredevil“, parece que este podría estar de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo ha hecho saber Kevin Feige, quien sería el encargado de revivir el olvidado personaje.

Como dijo El Intransigente, sabemos que el estudio no puede volver a trabajar con el personaje por un tiempo, pero hay muchas esperanzas de que en un periodo no muy lejano Charlie Cox estará de vuelta como el Hombre sin Miedo. Dado el límite de tiempo, todavía no se ha anunciado nada oficialmente, pero el portal de primicias We Got This Covered informa que el estudio está considerando algo que haría muy felices a los fans.

Según el sitio, fuentes confiables adelantan que Marvel Studios está pensando en revivir el programa de televisión por lo menos una temporada más. Pero además estarían en con intenciones de desarrollar una película para la pantalla grande. Esto probablemente se haría después de la cuarta temporada. También se expresa que a Cox se le unirían tres de los personajes favoritos de los fans de la serie en la película propuesta.

En este sentido, Vincent D’Onofrio volvería a ser Wilson Fisk/Kingpin, como Elodie Yung haría lo mismo con Elektra Natchios y Wilson Bethel como Benjamin Poindexter/Bullseye. Aunque dos de los mencionados ya habían sido mencionados, el regresod de Elektra si resulta toda una sorpresa, dado que la ex-novia de Matt Murdock parecía haber concluído con su línea argumental.

De acuerdo al rumor, la premisa básica para una película de Daredevil involucraría a Kingpin fuera de la cárcel, buscando matar a Murdock de una vez por todas, aparentemente permitiendo que muchas caras familiares también pasen por el camino.

Exit mobile version