Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El video de Pampita y Pico Mónaco

Gritándole a una empleada.

Pampita fue acusada por su ex empleada, Viviana Benítez, de maltrato. La conductora se defendió diciendo que siempre la había tratado con cariño y estaba sorprendida de la denuncia. Pero esta evidencia muestra lo contrario. El video de Pampita y Pico Mónaco gritándole a sus empleadas es viral, y deja en una posición incómoda a la conductora.

Como informó El Intransigente, Viviana acusó a Pampita de haberla acusado a ella y a sus compañeras de robarse cosas de su casa, algo que la modelo salió a aclarar en el programa de Ángel de Brito. “Para mí el interés económico y la influencia de los abogados puede hacer cualquier cosa con la gente. Cómo alguien a quien yo le tuve tanto cariño, verla transformada en esto, mintiendo con alevosía, es muy impactante.”

“Existió que en una época me faltaron un montón de cosas, como un anillo de brillantes, aros, muchísima ropa. Hubo un momento hace algunos años, donde constantemente me estaban robando. Yo nunca acusé a nadie, sólo les dije que aparezca. Me parece que como jefe es algo normal, decirles ‘hablen entre ustedes y que aparezca’”, manifestó la morocha.

Sin embargo, en las últimas horas, el periodista Lío Pecoraro, publicó en su cuenta de Twitter un video del año 2017. En él, Pampita junto a su pareja de aquel entonces, el ex tenista Pico Mónaco, le gritaban a una de las empleadas que trabajaba en su hogar en ese momento. La mujer del video no es Benítez. “Video filtrado. 14/09/2017. ¡#Pampita y #PicoMónaco gritando contra empleadas!”, posteó en conductor.

“¡Que aparezcan las pulseras, carajo!” “¡Que aparezcan ya, no me hagan calentar, carajo!”, se lo escucha decir al deportista mientras se puede observar a la empleada sentada en un sillón. Sin lugar a dudas, se trata del gran tema de la semana que ha generado una enorme repercusión y que parece no tener fin. Un fin de año impensado para Pampita luego de su casamiento.