Espectáculos

Luisa Delfino habló de sus problemas de ansiedad

Sufrió ataques de pánico y se lo contó a Del Moro.

La periodista se presentó en “¿Quién quiere ser millonario?”. Luisa Delfino recordó su programa “Te escucho”, el que la llevó a la fama, y habló de sus problemas de ansiedad. Le contó su experiencia personal a Del Moro. La presentadora tuvo varios ataques de pánico. Quiso ayudar a la gente que pasaba por situaciones parecidas. Además contó qué hizo con el dinero que recaudó en Telefé.

“Tuve una depresión asociada con fobias y ataques de pánico. Cuando me llamaron para hacer un programa a la noche onda sentimental, yo pedí hacer uno donde la gente pudiera contar lo que sentía, lo que le pasaba. Me habían diagnosticado estrés, era una sensación de muerte. Vos sentís frío, calor, que algo malísimo iba a pasar, los síntomas son variadísimos y le pasan a muchísima gente. Los trastornos de ansiedad también pueden manifestarse como fobias”, comenzó explicando.

Como informó El Intransigente, la comunicador habló del dinero que recaudó en el programa de Telefé. “La mitad de lo que gane se la voy a dar a la asociación Ayuda, que se armó en 1994 para gente con ataques de pánico. Y la otra mitad es para ahorrar y poder ir al pueblo donde nació mi bisabuelo, Bormida, en Génova”.

Por otro lado, Delfino recordó su separación de su marido, tras veinte años de relación. “Yo no tenía idea de que me iba a separar. Es la primera vez que lo digo en público, pero me dejaron. No lo extraño y quiero que sea muy feliz, las cosas pasan porque tienen que pasar”, lamentó.

Sin embargo, Luisa está contenta con su vida y así lo demostró con esta frase esperanzadora: “Quiero vivir mucho, y estar bien. A lo único que le tengo miedo es a que cuando tenga 100 años no pueda hacer sociales, porque los amigos se hayan ido. Y si tuviera 100, buscaría un ‘noviete’”.

Exit mobile version