Lisa Kudrow hará la voz de un personaje animado en una nueva serie. “Housebroken” es una comedia sobre un grupo de animales que observa a los humanos de su vecindario. Será producida por Kapital y Fox Entertainment. La actriz conocida por su papel como Phoebe Buffay en “Friends” hará la voz de la protagonista de la ficción. El programa está destinado a un público adulto.
Como dijo El Intransigente, Duvall y Kudrow serán quienes se encarguen de darle voz a dos de los personajes principales del programa. Lo hará junto a Sharon Horgan, Will Forte, Nat Faxon, Tony Hale, Jason Mantzoukas, Sam Richardson, Bresha Webb y Greta Lee. Kudrow no es ajena a la comedia, su rol en la aclamada comedia de situación fue uno de los más cómicos durante sus 10 temporadas.
Aunque es menos conocida por su trabajo de voz en off, su currículum es bastante impresionante. Recientemente, prestó su voz para “Human Discoveries” como Judy Elk, “BoJack Horseman” como Wanda Pierce y “Boss Baby” como mamá. Incluso se ha transformado en un animal antes. En 2018 interpretó a un pájaro llamado Lucille Van Starr en “El Americano”, que resultó en un fracaso de taquilla.
Según Variety, Kudrow tendrá un papel principal en “Housebroken” junto a Duvall y Horgan. Aunque no está claro cuáles serán sus papeles, Duvall le dijo a Deadline que el show fue inspirado por su relación con su propio gato. Ella le dijo a los productores ejecutivos de “Veep”, Crittenden y Allan, que se preguntaba si ella y su gato se llevarían mejor si pudieran comunicarse.
Es probable que Kudrow o incluso la misma Duvall interprete un personaje inspirado en su propio gato. A Fox le encantó la historia detrás del piloto de Duvall, Crittenden y Allan. Se adelantó y ordenó “Housebroken” como una comedia con capítulos de media hora. La comedia animada producida por Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, Fox Entertainment y Bento Box Entertainment (Bob’s Burgers) se unirá a la alineación de Fox Animation Domination, que incluye a Los Simpson, Family Guy y Bob’s Burgers.
La animación parece estar haciendo un regreso, al menos a los ojos de Fox. No ha habido muchas grandes series de animación para adultos creadas desde los días de gloria de Los Simpson, Family Guy y South Park. Un regreso es ciertamente necesario y apropiado durante esta época dorada de la televisión.