Espectáculos

Salma Hayek se convirtió en ángel

Para sus 13 millones de seguidores.

Salma Hayek se convirtió en ángel, en un hermoso montaje para Instagram. El motivo fue agradecerle con este post a sus recientes 13 millones de seguidores. Recolectó más de 150 mil likes. No es la primera vez que celebra a sus seguidores, ya lo hizo cuando llegó a los 12 millones. En esa ocasión, Salma publicó una foto haciéndose acupuntura.

Como dijo El Intransigente, dos meses después, vuelve a sorprender y se muestra entusiasmada tras alcanzar 13 millones de seguidores en la popular plataforma de los corazones. Esta vez lo hizo con un fotomontaje en la que se transforma en una pintura; como si estuviera elevándose hasta el cielo acompañada de pequeños ángeles. Aunque la postal es bastante atípica, se llevó la ovación de los fans por tanta originalidad.

Sin embargo, su representación gráfica tuvo una profunda explicación: “¡Gracias por los 13 millones de seguidores! ¡El número trece es un número de ángel que tiene elementos de feminidad, conectándonos con nuestra intuición y el principio de nuevos comienzos! ¡Que sus vidas estén llenas de ángeles!”, escribió en el post que sumó casi 150 mil “likes” y 800 comentarios.

Posteo tras posteo, Salma Hayek encandila a sus seguidores en la red social de Instagram con fotografías bastantes picantes y atrevidas. Es que la actriz mexicana hizo lo propio esta semana cuando publicó una postal de #TBT (“throwback thursday” que se traduce al español como “recuerdos de los jueves”) sorprendiendo a más de uno con el sugerente atuendo que lució.

Resulta que la diva de 53 años se decantó en aquella época por usar una falda en color lila hasta los tobillos y de gran volumen. Además, en la parte superior ¡no llevó ninguna blusa! Por lo que despertó miles de suspiros entre sus admiradores. En su lugar, vistió como una especie de boa con plumas en color rosado pálido. Y para completar su look dejó su cabellera suelta con unas ondas. ¡Mirá la foto de la diva mexicana en este enlace de El Intransigente!

Exit mobile version