Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tomás Kirzner habló de la escena más difícil de ATAV

La última escena de Andrea Frigerio.

Tomás Kirzner habló de la escena final de Andrea Frigerio en “Argentina, tierra de amor y venganza”. La actriz interpretaba a Madame Ivonne, que había estado agonizando durante meses por una cruda enfermedad. Mientras tanto, Tomás interpretaba a su hijo, Julián. El actor tuvo que desplegar todo su talento para hacer esta escena, ya que el contenido emocional era muy alto.

Según El Intransigente, el joven actor habló con el ciclo radial “Por si las moscas“, conducido por Moskita Muerta en La Once Diez. Se refirió a cómo fue grabar la tremenda escena que le rompió el corazón a más de un televidente. Contó cómo la vio su mamá Araceli González, teniendo en cuenta que hasta ahora él nunca había hecho un papel tan importante.

“Mi mamá se emocionó mucho cuando vio la escena, no podía respirar. Por varias cosas, el recuerdo de mi abuela que con ella pasamos algo parecido. Y además con mi mamá pasamos por un momento difícil cuando yo estaba grabando eso. Me tocó así todo en simultáneo, mi mamá mal y yo grabando esa escena, por suerte todos los finales fueron felices pero es así a veces toca”, dijo Toto muy sincero. Hacía referencia al delicado estado de salud que tuvo Araceli este año.

“La escena de la muerte de Madame Ivonne quedó en una sola toma porque es muy fuerte. Había una energía muy fuerte. Faltan muchas escenas con esta misma intensidad, creo que es la clave de ATAV, la novela tiene la escencia del culebrón intenso. Andrea lo hizo fabulosamente, y generó ese gran clima, algo muy angustiante”, agregó.

Por último, dio detalles sobre lo que fue hacer su personaje, el cual terminó de interpretar el 15 de noviembre pero que aparecerá al aire hasta el 30 de diciembre. “Lo que salió fue muy fuerte. Hubo un laburo que veníamos haciendo todo el año con Andrea, tratando de ver cómo nos llevábamos. Julián es un hombre muy cerrado, y la Madame tratando de acercarse. Él finalmente se saca la coraza y asume que se murió la madre, se convierte en un nene”.