Espectáculos

“Rick y Morty” estrenó temporada con un disgusto para sus fans

Los seguidores de la serie se llevaron una sorpresa.

Ayer, 22 de diciembre, “Rick y Morty” estrenó su cuarta temporada en Netflix. Originalmente de Adult Swim, el show creció enormemente al estrenarse en la plataforma de streaming. Esta nueva entrega fue muy esperada por los fans, pero al momento de verla, se llevaron una sorpresa que no les agradó para nada. La famosa serie omitió uno de los elementos que la distinguían.

Como dijo El Intransigente, este domingo, la cuarta temporada llegó a la plataforma del gigante del streaming con sus cinco episodios. Más allá de la alegría de tener al alcance del televisor su serie favorita, los fanáticos del show notaron un detalle que les generó más de un disgusto. Se trata de la censura en las malas palabras.

El lenguaje adulto es uno de los elementos claves en la comedia para adultos. Por eso un constante pitido aparece en cada escena para tapar las palabrotas que Rick lanza en todo momento y los ataques nerviosos de Morty cuando sus aventuras se salen de control. Los seguidores del programa hicieron notar su descontento en las redes.

El fandom de “Rick y Morty” descargó su malestar con todo tipo de memes. Se sabía que la serie llegaría este día a la plataforma digital, pero Netflix no ofreció ninguna advertencia ni dio una explicación oficial al porqué de la censura al lenguaje en el programa. Esto convierte a algunas escenas en un largo y molesto pitido.

La cuarta entrega se estrenará poco más de dos años después del final de la tercera temporada, en octubre de 2017. A partir de mayo de 2020, las temporadas serán propiedad de HBO Max. “Rick y Morty” recibió un pedido de 70 episodios en mayo de 2018 como parte de un contrato a largo plazo de Adult Swim. Ya lo firmaron los creadores de la serie, Justin Roiland y Dan Harmon.

Exit mobile version