Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La faceta solidaria de Bad Bunny

El trapero le hizo un regalo a Puerto Rico.

No todo es música en su vida. Bad Bunny mostró su faceta solidaria frente a miles de niños de su país natal. El trapero les regaló juguetes con motivo de las fiestas de fin de año. Esta es la segunda vez que lo hace, junto a su fundación “Good Bunny”. La actividad se realizó en el Centro de Convenciones de Puerto Rico y tuvo como nombre “La Vieja Tradición”.

Como dijo El Intransigente, los regalos estaban vinculados a las disciplinas de la música, con instrumentos como guitarras y otros de percusión. También habían juegos de mesa y de deportes, como pelotas de baloncesto y de fútbol. “Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”.

Estas palabras las emitió Bad Bunny durante una rueda de prensa luego de asistir a la entrega, además ofreció un espectáculo el sábado en Punta Cana, República Dominicana. Por otro lado, destacó que la “Fundación Good Bunny”  fue creada por el propio Benito Martínez -Bad Bunny-, y se trata de una entidad sin fines de lucro que busca ayudar a los jóvenes en las disciplinas de la música y las artes.

“La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón”, dijo el artista de 25 años. Mientras que en su cuenta de Instagram escribió: “El año pasado tuve la oportunidad de compartir con cientos de niños de mi isla y entregarles regalos de navidad, y les juro que ver sus sonrisas fue una de las mejores experiencias que he tenido.

En otra nota anterior publicada en El Intransigente, se dijo lo siguiente: es casi como un movimiento en las redes sociales; se activó hace un par de semanas y la prensa internacional se hizo eco. Resulta que los seguidores del puertorriqueño Bad Bunny posicionaron la etiqueta #BadBunnyNobeldeLiteratura para que sea galardonado con el Premio Nobel a la Literatura. Y cualquiera que lea semejante titular, puede quedar desconcertado. Sin embargo, los usuarios explicaron sus motivos. Más detalles aquí.