Ricky Martin celebró la llegada del 2020 en una isla del Caribe, San Bartolomé. No dejó afuera a sus seguidores, que pudieron conocer, a través de su Instagram, cómo disfrutó del inicio de año. El cantante boricua posó en su lujoso yate y escribió “Bienvenido 2020”. Obtuvo medio millón de likes. Esto adelantó el famoso sobre el año que se viene.
Como dijo El Intransigente, el cantante se ha convertido en las últimas semanas en un huracán de buenas noticias. La más reciente, que la comunicó el pasado 25 de octubre, involucra directamente a la Argentina. Es que el boricua anunció que traerá al país su gira “Movimiento Tour” en febrero próximo. Cabe resaltar que su recorrido mundial iniciará en su tierra natal, en Puerto Rico.
El artista ofrecerá el próximo 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena sus primeras funciones enmarcadas en el “Movimiento Tour”. Sin embargo, el boricua de 47 años le dio una alegría a sus fanáticos tras confirmar otras dos actuaciones: la primera será el 25 de ese mismo mes en el Orfeo Superdomo. Mientras que la segunda será el 27 también en el Movistar Arena.
Por otro lado, hace algunos días Ricky se decidió a publicar la segunda foto de su hija Lucía en las redes sociales y desató una locura entre sus seguidores, quienes se derritieron de amor por ella. Cubierta en una toalla con forma de un león y en los brazos de su padre, la nena de 11 meses enterneció a los usuarios por su mirada dulce y angelical.
Fue en el año 2018 que Ricky había anunciado la posible llegada de un nuevo integrante a la familia: “La niñita bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés, me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino”, declaró al canal estadounidense E! Entertainment Television tras haber anunciado su matrimonio con Jwan Yosef. Un año después su sueño se hizo realidad.