La mediática Ivana Nadal compartió su cambio físico en las redes. La chica descubrió una manera de sentirse más saludable a la hora de entrenar y alimentarse, después de haber probado varias dietas y métodos que no la hicieron feliz. Remarcó que la diferencia no solo se dio en su cuerpo sino también en cómo se sentía con ella misma.
Como informó El Intransigente, la hermosa morocha que cautivó la atención de los espectadores al mostrar sus notables curvas, dejó un fuerte mensaje en las redes sociales, precisamente en su cuenta oficial de Instagram. En la red fotográfica, ella se comparo mediante dos fotos con tan solo 5 meses de diferencia. “No se si es más linda o mejor la primera o la segunda imagen, pero en las dos me siento de formas muy distintas”, inició su posteo.
Luego, fue por más y agregó: “En la primer imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%, en la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar, de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano a lo que NO está procesado, a hidratar su cuerpo, a cuidarlo”.
Además, comentó cuáles son sus tips “entrenando conscientemente entre 1 hs y 1:30 hs, 5 o 6 veces por semana. Dándolo todo. Y cuando no se puede tanto (vacaciones, falta de tiempo, falta de descanso, fiaca, lo que sea) SEGUIR ENTRENANDO, bajar la intensidad pero seguir”, admitió Nadal y siguió: “Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas (buu) y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió”, dijo aunque confesó por qué no continuó su rutina.
“Me di cuenta que mi SER me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer TODO, ENCONTRÉ EL EQUILIBRIO. Y me funcionó MUCHO mejor. Y saben que es lo mejor? ME SIGUE FUNCIONANDO Y CADA VEZ MEJOR. A que voy con esto?”, reflexionó Ivana y respondió: “ASESÓRENSE con especialistas en alimentación y busquen comer VARIADO, dándole prioridad a lo sano”.
“Todos sabemos que es sano y que no. Seamos conscientes, disfrutando del progreso y el proceso. No te reprimas de comer! Solo pensá en las CANTIDADES y en la CALIDAD de la comida. Más calidad, más cantidad. Menos calidad, menos cantidad. Entrená! MOVETE! Cuánto más, mejor. Más calidad de vida, más tiempo invertido en vos y en el amor con vos mismo. Encontrate, descubrite”.
“Si bien es 80% la alimentación y 20% el entrenamiento, cuanto más nos movemos, más es el gasto calórico, por lo que la ingesta puede ser mayor. Siempre que ingieras comida de MEJOR CALIDAD, es MEJOR el COMBUSTIBLE para tu cuerpo, por lo que vas a RENDIR mucho MEJOR y vas a notar cambios POSITIVOS y a LARGO PLAZO. Consultale a tu Nutri y vas a ver que tengo razón. A ponerse las pilas”, posteó la mediática.