Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Timothée Chalamet podría ser Bob Dylan en una película

Interpretaría al músico en una producción de James Mangold, el creador de “Ford vs. Ferrari”.

Timothée Chalamet, de solo 21 años, se destaca entre los artistas de Hollywood desde su gran interpretación en “Call Me By Your Name“, en 2017, la película ganadora del Oscar de Luca Guadagnino. Actualmente está negociando por un personaje muy interesante, Bob Dylan. El actor aparecería en una película de James Mangold sobre el músico.

Como informó El Intransigente, años más tarde, el futuro del intérprete continúa siendo más que prometedor, ya que se encuentra en negociaciones para sumarse a un título más que interesante de la mano de James Mangold, el director de la aclamada “Ford Vs. Ferrari. Según lo indicado por Variety, la película que lleva el nombre provisional “Going Electric“, se tratará de una biopic sobre el icónico Bob Dylan, siguiéndolo en su ascenso a la fama mientras se convierte en un referente de la música folk.

La noticia llega después de un año bastante ajetreado para Chalamet, que recientemente apareció en la adaptación de Greta Gerwig de “Little Women” (“Mujercitas”) como Laurie y protagonizó el drama histórico de Netflix “The King”. Entre otros proyectos, Chalamet también protagonizará la reinvención de “Dune“, en manos de Denis Villeneuve. La promesa estará acompañado por Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Zendaya, Jason Momoa y Javier Bardem.

Mangold, por su parte, ha recibido recientemente excelentes críticas por “Ford vs. Ferrari“, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale y que cuenta la verdadera historia del equipo automovilístico de Ford, liderado por el diseñador Carroll Shelby (Damon) y su piloto británico Ken Miles (Bale), mientras construyen un coche de carreras en un intento de vencer al legendario Ferrari en la prestigiosa carrera de Le Mans. La cinta es una de las promesas en la actual temporada de premios.

El último proyecto de alto perfil basado en Bob Dylan fue “I’m Not There” de 2007, una biografía poco convencional que presenta a seis actores interpretando diferentes hechos de la persona pública de Dylan. Entre ellos se encuentran: Christian Bale, Cate Blanchett, Marcus Carl Franklin, Richard Gere, Heath Ledger y Ben Whishaw. Antes de eso, Martin Scorsese dirigió el documental “No Direction Home”, que trazó la vida del músico y su impacto en la cultura.