Megan Fox volverá a la pantalla grande con una película de acción. “Rogue” se filmó en Sudáfrica y trata de un grupo de mercenarios que busca rescatar a unas estudiantes secuestradas en África. La actriz protagoniza la película interpretando a Samantha, la líder del grupo. Este personaje es diferente a los que suele interpretar.
Como informó El Intransigente, la trama de la película se complicará cuando los planes de la poderosa mujer interpretada por Fox no salgan como ella lo esperaba y se vengan a pique, los mercenarios tendrán que defenderse de los secuestrados sin municiones y perdidos en el monte africano, donde también serán asediados por hambrientos y furiosos leones.
El equipo de mercenarios de Samantha (Fox) incluye al ex marine real británico Mike Barasa (Greg Kriek); al cínico y duro sargento sudafricano Elijah (Brandon Auret), un ex miembro de las fuerzas especiales del país que se ha endurecido en la batalla; y al antiguo combatiente keniano/Masai Al Shabab Pata (Sisanda Henna), que se une al grupo para vengarse de quienes asesinaron a su hija.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró un nuevo adelanto de “Rogue”. Lejos de la imagen a la que estaba acostumbrada en sus primeros años en la pantalla grande, en esta oportunidad, Fox será vista como una mujer de carácter fuerte y líder de un grupo de hombres y mujeres que buscan completar una misión imposible.
Megan Fox reapareció en el ojo público a mediados de septiembre en donde le brindó una nota al sitio especializado Entertainment Tonight, en donde reveló las tristes sensaciones que vivió luego de ser “extremadamente sexualizada” para la promoción de “Jennifer’s Body”, la película de terror que protagonizó sin pena ni gloria en 2009.