Espectáculos

Primera mirada a las series de Marvel Studios

Disney Plus presentó un adelanto en el Super Bowl.

Ayer, domingo 2 de febrero, se celebró el Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami. El evento contó con la participación de grandes artistas, y Disney Plus, la nueva plataforma de streaming, aprovechó la mirada de miles de personas para presentar un tráiler de sus próximas series, que expanden el Universo Marvel.

Según dijo El Intransigente, el clip de 30 segundos brinda un primer vistazo a las series televisivas “WandaVision“, “Loki” y “The Falcon And The Winter Soldier“, dejando caer una noción de cómo se verá la expansión del universo creado en la pantalla chica. Si bien se esperaba el adelanto de la última y el de “Black Widow”, lo de las otras dos resultó toda una sorpresa, dado que “Loki” apenas habría iniciado su producción en los últimos días.

The Falcon And The Winter Soldier” se estrenará por Disney Plus a mediados de año, situando su historia luego de los eventos de “Avengers: Endgame”. En ella el Sam Wilson de Anthony Mackie (ahora convertido en el nuevo Capitán América) y Bucky Barnes de Sebastián Stan, se unen en una aventura de espionaje a gran escala. Kari Skogland dirige, mientras que Malcolm Spellman es el guionista principal.

En términos de calendario estará seguida por “WandaVision“, con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas en el papel de Wanda Maximoff y Vision, respectivamente. La serie inspirada en los años 50 verá a los superhéroes intentando vivir la vida sencilla en los suburbios. Sin embargo, nada en ella es lo que parece. Las imágenes muestran a ambos en distintas líneas temporales, incluso haciendo una pausa para poner a Wanda en su clásico conjunto de la Bruja Escarlata.

Loki“, por su parte, se espera que llegue a Disney Plus en 2021, con Tom  Hiddleston repitiendo el rol del Dios del Engaño presentado en la franquicia de Thor. El show de Disney Plus abordará la versión del personaje de la línea temporal alternativa presentada en “Avengers: Endgame”, en la que Loki escapó tras la Batalla de Nueva York con el Teseracto. Por lo tanto, veremos a un Loki más clásico, que aún no ha pasado por su arco de redención. Para conocer más sobre el título te recomendamos esta otra nota anterior.

Exit mobile version