Espectáculos

Marvel terminó el rodaje de “WandaVision” con una divertida fiesta

“WandaVision” adelantó su estreno.

WandaVision

Marvel anunció que adelantaría el estreno de “WandaVision“, ya que al parecer, la producción se aceleró. Y esto fue motivo de celebración por parte del equipo encabezado por Elizabeth Olsen Paul Bettany. La fiesta de fin de rodaje tuvo lugar en Atlanta, con golf, toboganes y claro, bebida.

Según dijo El Intransigente, todo indica que, afortunadamente, cada vez falta menos para tener un nuevo vistazo. A principios de año se confirmó que la serie estaría arribando a la plataforma de streaming de Disney+ a fines de este 2020 y no 2021, como se había anunciado. Ahora, nuevas imágenes desde el set adelantan que, 9 meses antes de su estreno, la fotografía principal ya habría concluido.

Durante el fin de semana, el reparto y el equipo del show de Disney+ se reunió en un bar y en un campo de golf para celebrar el final de la ambiciosa producción. El elenco y el equipo pudieron ser vistos en imágenes compartidas por varios miembros de WandaVision. Esto significa que el show ha terminado, con al menos, el grueso del rodaje.

¿Qué podemos esperar de “WandaVision”?

A lo largo de los 6 episodios anunciados, Olsen compartirá pantalla nuevamente con Bettany que hace su regreso a la franquicia luego de su deceso en “Avengers: Infinity War”. Además, en cuánto a su género, el proyecto televisivo ha sido descrito como “mitad comedia clásica, mitad espectáculo del UCM”. El reparto se completa con Randall Park, Kat Dennings, y Katherine Hann.

“Estoy muy emocionada por los fans porque si saben algo sobre la Bruja Escarlata, este programa los entusiasmará mucho“, adelantó Olsen. “Explorará por qué se la conoce como la Bruja Escarlata y cómo es en contraposición a Wanda. Siempre nos hemos referido a ella de esa forma en nuestras películas, así que es una oportunidad emocionante“. Para más información sobre el proyecto, te recomendamos esta otra nota anterior.

Exit mobile version