Espectáculos

¿Se reconciliaron? Vuelven los rumores sobre Kylie Jenner y Travis Scott

El misterioso post de Kylie Jenner.

Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner y Travis Scott eran una de las parejas más famosas de la farándula. Sin embargo, se separaron en octubre de 2019. Desde ese momento, se ha vinculado a la socialité de 22 años con algunas estrellas. Pero, nada oficial. Lo que llamó la atención los últimos días fue la imagen que compartió la influencer en su cuenta de Instagram. ¿Volvió con el rapero?

Como dijo El Intransigente, entre sus conquistas, se lo nombra a su ex novio Tyga, con quién se la había visto poco tiempo después de distanciarse de Travis Scott. Aún así, hasta ahora, Kylie no había confirmado ningún romance y decidió centrarse en otros asuntos. Hace un par de días, la joven empresaria, hizo un espacio entre su rutina para viajar junto su hija.

Si bien no realizó muchas publicaciones, se encargó de mostrar que el destino elegido fue una isla paradisíaca de aguas cristalinas. Kylie también se hizo un tiempo para subir una foto de la mano con su hija, donde se las puede ver caminando hacia el mar. Para ella lo más importante es la familia, sus amigos, y la felicidad de Stormi.

Kylie Jenner y Travis Scott, ¿juntos otra vez?

Lo que causó impacto en las últimas horas, fue que Kylie Jenner, desde la playa, subió una serie de historias en las que aparece con ¡Travis Scott! En una foto se la puede ver recibiendo un beso del padre de su hija, en otra ambos se miran con amor. A estas imágenes, la estrella le sumó la frase “It´s a mood” (es un estado de ánimo).

Las redes sociales no tardaron en explotar en comentarios y suposiciones. Anteriormente, existía el rumor de que la reconciliación había llegado en la fiesta de los Óscar. Sus seguidores creen que esta es la confirmación de Kylie, para demostrar que sigue enamorada del padre de su hija. Para leer más sobre los rumores, te recomendamos esta nota.

Exit mobile version