El martes pasado, Camila Cabello celebró su cumpleaños número 23. La cantante y actriz se reunió con sus amigos más cercanos y festejó con una fiesta digna de una princesa. Es que sus allegados la sorprendieron con varias referencias a su papel como “Cenicienta” en el nuevo remake de Disney. Le prepararon una torta con una calabaza como carroza y adornaron el ambiente con zapatitos de cristal.
Después de pasar un momento ameno junto a sus amigos y familiares, la cantante decidió usar toda la atención que recibía para una buena causa. “¡Es mi cumpleaños! Chicos, gracias por todo el cariño, los amo muchísimo y estoy tan agradecida por ustedes. Por mi cumpleaños quiero traer la atención a una de las crisis humanitarias más grandes del mundo, ocurriendo ahora mismo, en Siria”.
“950 mil personas han sido forzadas a dejar sus hogares por la violencia en Idlib – algunos solo con sus ropas a cuestas. La mayoría de ellos son niños. Ahora están viviendo en campos de desplazamiento en temperaturas super heladas. Las familias no deberían elegir entre morir bombardeadas o congeladas. ‘Save the Children‘ está trabajando para proveer a las familias refugiadas con comida, sábanas y calor. Están tratando de mantener a las familias a salvo, pero necesitan nuestra ayuda”.
“Así que, por mi cumpleaños, significaría muchísimo para mí si consideraran colaborar con la respuesta de ‘Save the Children’ a la crisis humanitaria. Vayan a savethechildren.org a ayudar a ‘Save the Children’ a alcanzar a los niños en necesidad. Los amo”, cerró la cantante. Más tarde, “Save the Children” agradeció el mensaje y pidió nuevamente apoyo a la causa.
Por otro lado, Camila Cabello recibió miles de saludos de cumpleaños en la sección de comentarios. Celebridades como Niall Horan, Reisdente y Diplo la felicitaron. Ademas destacaron su sensibilidad. “Un alma hermosa”, “Excelente mensaje”, le escribieron sus seguidores. Así la saludaron sus fanáticos.