Espectáculos

Kate Middleton y el príncipe William preocupados por la salud mental

Visitaron una institución de salud mental en su última gira.

Kate Middleton y el príncipe William

Los duques de Cambridge se encuentran de gira por Europa. El objetivo de su viaje es visitar organizaciones que empoderen a las generaciones más jóvenes. Es por eso, que en su reciente viaje a Irlanda, Kate Middleton y el príncipe William visitaron un centro de salud mental. Allí conocieron a varios de los chicos que se atienden gratuitamente en este espacio y el trabajo de sus médicos y maestros en el lugar.

Como dijo El Intransigente, Kate Middleton y el príncipe William visitaron un centro de salud mental en Dublín, conocido como “Jigsaw”. En este sentido, una fuente cercana a los monarcas reveló a la prensa: “Tendrá un fuerte enfoque en el impacto positivo que el deporte, la naturaleza y el aire libre pueden tener en el desarrollo infantil y en la mejora de la salud física y mental para todos”. Por otro lado, también conocieron el estadio de fútbol de Windsor Park, que se caracteriza por ser la sede de la Irish Football Association (IFA).

La gira de Kate Middleton y el príncipe William

Es decir, es una organización que se especializa en el cuidado de la salud mental, una lucha con la que los príncipes William y Harry están muy comprometidos. Vale destacar que William y Kate homenajearon a los jóvenes que forman parte de la región. En tanto, el palacio de Kensington anunció que acudirán Belfast, Fermanagh y Ballymena durante dos días con el objetivo de “celebrar a los jóvenes que están marcando la diferencia en Irlanda del Norte”.

Otra de las giras más comentadas del matrimonio, fue su visita a Pakistán. La prensa internacional británica anunció que los duques de Cambridge, realizaran una gira oficial de cinco días a Pakistán. Así que este sería el viaje más “complejo” que realiza hasta los momentos la pareja real, sin embargo, se han tomado en cuenta varios asuntos de seguridad y logísticos, pues su última visita al país asiático fue hace 13 años.

Por otro lado, se dio a conocer que William y Kate aterrizaron en Islamabad la noche del pasado lunes y, además, recorrerán aproximadamente 1.000 kilómetros a lo largo del país, es decir, desde la capital, pasando por la ciudad oriental de Lahore hasta el montañoso norte para experimentar “la rica cultura, las diversas comunidades y los bonitos paisajes” hasta el próximo viernes, según informó la prensa.

Exit mobile version