Espectáculos

“Esto no pasa muchas veces en la vida…” Se casó Guillermo “El Pelado” López

Con la productora de su programa, Nella Ghorghor.

Guillermo López y Nella Ghorghor

Guillermo “El Pelado” López se casó y celebró a pesar de cualquier amenaza de virus. El periodista y su productora, Nella Ghorghor, festejaron a lo grande después de pasar por el Registro Civil. En diálogo con Teleshow, la estrella comentó cómo le pidió la mano a su reciente esposa. “Si me decía que no, era el papelón más grande“, dijo. Es que el momento quedó grabado por al menos 50 cámaras.

Para su cumpleaños número 50, Guille llamó a sus amigos más cercanos y organizó una reunión. Sorprendió a sus invitados cuando empezó a hablar de su pareja, Nella, y de repente se arrodilló y le pidió que se casara con él. Lo hizo frente a todos sus amigos, también frente a las cámaras de sus celulares. El periodista recibió un abrazo por respuesta, luego de que su novia le preguntara si era real lo que le estaba diciendo.

Me dio una ternura que les dije a todos: ‘La poca credibilidad que tengo que me está preguntando si esto es verdad’“, dijo Guille. Más tarde se fueron de viaje a París y aprovecharon para comprar los anillos. Fue como una luna de miel adelantada. Y para aumentar el romanticismo, el periodista y la productora decidieron hacer dos fiestas de casamiento. Una de estas se celebró ayer.

Después de pasar por el Registro Civil, Guillermo López y Nella Ghorghor festejaron junto a su familia y amigos. Entre los invitados estuvieron Mariana Fabbiani, Clemente Cancela, Juana Repetto y Gonzalito Rodríguez. La lista fue bastante reducida debido al virus. El próximo evento se celebrará el 4 de abril.

El periodista y la productora tomaron todas las precauciones necesarias para evitar contagios, debido al riesgo de coronavirus. Todo se organizó al aire libre, habían sectores con alcohol en gel, el número de invitados era menor al permitido y se aseguraron de que ningún invitado tuviera síntomas. Además quiénes venían del exterior y estaban invitados a la fiesta, no asistieron.

Exit mobile version