Espectáculos

Famosos argentinos se unen para cantar “Imagine” en español

El video se hizo viral.

Tamara Bella

Las ideas de las celebridades para combatir el aburrimiento durante la cuarentena son cada vez más extrañas. Esta vez, varios famosos argentinos interpretaron la versión en español de “Imagine“… a capela. ¿Qué diría John Lennon si los escuchara? La propuesta surgió de Tamara Bella y la siguieron muchos más.

La iniciativa surgió después de que varias celebridades internacionales como Gal Gadot, Natalie Portman, Zoë Kravitz y Will Ferrell hicieran su versión de “Imagine“. En la versión argentina, aparecen tanto cantantes como actores y deportistas. El video resultó, más que en inspiración, en una burla en las redes sociales.

Del video participaron Matías Alé, José María Muscari, Anamá Ferreira, Mirta Busnelli, Julio Buffarini y Belén Francese. Además se sumaron Agustín Bernasconi, Federico Barón, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Javier Díaz, y Tony Arrighi, entre muchos más.

“Imagine”: La versión de Gal Gadot

Gal Gadot, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla, fue la autora de esta propuesta. La actriz cantó “Imagine” junto a varias celebridades de Hollywood, como Natalie Portman, Cara Delevingne, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Will Ferrell y Jimmy Fallon, entre otros.

Según contó Gal, se inspiró en el video de un hombre que tocaba la trompeta para sus vecinos en Italia, durante la cuarentena. Este video tenía la idea de ser “esperanzador” para la población. Para saber más sobre el tema, te recomendamos la siguiente nota.

Exit mobile version