Espectáculos

Justin Bieber lanzó el video de “Confirmation”

El cantante estrenó un nuevo clip de su último álbum.

Justin Bieber

Justin Bieber estrenó un nuevo video. El cantante lanzó el clip de su tema “Confirmation“. A horas de su estreno, ya tiene más de 600 mil vistas. El cantante sigue reflejando todo su amor por Hailey Baldwin, su reciente esposa, a través de las nuevas canciones de su último álbum “Changes“.

Como lo dijo en varias entrevistas, Hailey fue una persona fundamental para ayudarlo a volver a los escenarios. Bieber se había retirado de la música, debido a una serie de complicaciones en su salud. Pero este año volvió con todo. Además, el cantante se animó a hacer pública la enfermedad que sufre.

El cantante de 26 años tiene la enfermedad de Lyme, que puede generar problemas neurológicos, dolor de articulaciones y otros malestares. Sin emabrgo, decidió sobreponerse a eso para volver a hacer lo que más le gusta, música. Abajo podés ver el video completo de “Confirmation” de Justin Bieber.

“El suelo es lava” de Justin Bieber

Mientras disfruta de su éxito, Bieber mata el tiempo jugando en su mansión junto a Hailey. La pareja hizo un divertido desafío que estuvo de moda el año pasado, “El suelo es lava”. El cantante y la modelo crearon una increíble carrera de obstáculos. Justin tuvo que saltar entre los sillones y algunas patinetas para llegar hasta la cama sin tocar el piso.

Aunque hizo un recorrido impecable, cayó al final del video, justo antes de llegar a la cama. “Perdí“, dice el cantante mientras su esposa se ríe atrás de cámara. De todos modos, recibió miles de comentarios de sus fans y el video llegó a 9 millones de visitas. Para leer más sobre la pareja, te recomendamos esta nota anterior.

Exit mobile version