Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry se despiden de “Sussex Royal”

Se despidieron de sus redes sociales.

Meghan Markle y el príncipe Harry

A partir del martes 31 de marzo, Meghan Markle y el príncipe Harry se despiden del título de “Sussex Royal”. La pareja no podrá utilizar este nombre como marca personal. Es por eso que tuvieron que despedirse de su comunidad en las redes sociales. Meghan y Harry escribieron un emotivo mensaje para sus seguidores, anunciando que volverían pronto.

Como podemos ver, en este momento, el mundo parece extraordinariamente frágil. Pero aun así creemos que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de hacer la diferencia”, empezaron diciendo. “Como vemos alrededor del globo, en nuestras familias, en nuestras comunidades y en aquellos que están en la primera línea, juntos podemos levantarnos para comprender la verdad de esa promesa

Lo más importante ahora es la salud y el bienestar de cada uno a lo largo del globo y encontrar las soluciones para los tantos problemas que se han presentado debido a la pandemia. Mientras cada uno encuentra la parte que debe jugar en este cambio mundial y cambio de hábitos, estamos enfocándonos en un nuevo capítulo para entender cómo podemos contribuir de la mejor manera”.

Mientras no nos vean aquí, nuestro trabajo continúa. Gracias a esta comunidad –por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos reconectarnos con ustedes pronto. ¡Han sido geniales! Hasta ese momento, por favor, cuídense los unos a los otros”, finaliza el mensaje, firmado por Meghan y Harry.

Además de no poder utilizar el nombre de “Sussex Royal” como marca, Meghan y Harry dejarán de ser representados por el palacio de Buckigham. Según un portavoz de la pareja, ambos “pasarán los próximos meses concentrándose en su familia y continuarán trabajando, de manera privada, para apoyar sus compromisos caritativos preexistentes mientras desarrollan su futura organización sin fines de lucro”. Para más información, te recomendamos esta nota anterior.

Exit mobile version