En aislamiento por cuarentena, la modelo hizo un posteo en su cuenta Instagram.
Cinthia Fernández sorprendió a sus 4.6 millones de seguidores en su red social Instagram, @cinthia_fernandez_. Lo que ocurrió fue que recomendó dormir siesta en un posteo con la siguiente frase: “Después de muchos años sin dormir siesta, hoy finalmente pude hacerlo. Fue hermoso y necesario como también es necesario priorizar la actividad física y comer bien”.
Para finalizar la actriz comentó: “Estoy hace un tiempo sumando @ampkprotein proteína de origen Vegetal vegana que ayuda a aumentar masa muscular y reducir grasas! Ampk protein esta en todas las farmacias”. AMPK es un complemento de la alimentación elaborado en base a ingredientes naturales esenciales en la actividad metabólica.
En un par de historias que publicó la mediática en su Instagram, se la vio preparando platos con bananas y dulce de membrillo mientras explicaba que sus tres hijas mellizas Charis, Bella y Francesca, ya comían fruta antes de la cuarentena y que ahora comen el doble. Fernández se quejó de que las verdulerías manejan precios caros y agregó: “Si ellas comen fruta ahora, yo también lo voy a hacer”.
Cinthia tiene 31 años, nació 11 de octubre de 1988 y actualmente está casada con el futbolista argentino Matías DeFederico quién tiene 30 años de edad. La pareja al principio tuvo varias idas y vueltas ya que él llevaba una vida muy agitada como futbolista. En el año 2017 ella decidió mudarse a Ecuador, en donde Matías juega actualmente al fútbol.
Con el aislamiento total por la cuarentena, la actriz y mediática utiliza sus redes sociales a diario. Tiene páginas de Instagram y Twitter, siendo la primera la mas popular con 4,6 millones de seguidores. Allí comparte información relacionada a su vida personal en la mayoría de los casos, como fotos de sus hijas y de su marido.