La solicitud del presidente Alberto Fernández, durante la noche del pasado sábado, para que “todos los chicos le manden dibujitos por Twitter o el resto de las redes sociales” no pasó desapercibida. El panelista de la señal Todo Noticias (TN), Osvaldo Bazán, intentó atacar al mandatario con una comparación con Piñón Fijo. Pero el payaso cordobés no se quedó callado y dejó muy mal parado al periodista del Grupo Clarín.
Bazán escribió en sus redes sociales: “‘Mándenme dibujitos por Twitter’. Nos gobierna Piñón Fijo”. Fabián Alberto Gómez (creador del famoso payaso) disparó contra el periodista. “Querido y admirado Osvaldo, entiendo lo peyorativo de tu frase. También entiendo la ventaja de tener un Ministerio ante una Secretaría, ¿no?”, le respondió desde su cuenta oficial. Era una obvia alusión a que durante la gestión de Cambiemos los Ministerios de Salud y de Cultura fueron degradados a Secretaría. Este hecho fue revertido por Fernández al asumir el gobierno.
El cómico actualmente se encuentra muy conectado con su esposa Karina, con sus hijos y con su nieta de tres años y medio. A pesar de estar bien acompañado declaró recientemente que se siente solo. “Creo que los que tenemos más de cincuenta años y hemos transitado hechos históricos y bisagras importantes, estamos en una sensación de asamblea permanente, en un debate interno constante. No lo vivo ni con victimización ni con dolor”, declaró en una nota.
El comediante compuso un tema sobre la situación actual
Durante la cuarentena, Piñón Fijo escribió una canción que habla del coronavirus. El payaso realizó un videoclip dedicado a todos los argentinos en el que destaca la importancia de estar unidos para salir adelante. El tema fue elogiado hasta por el Presidente: “El querido Piñón Fijo me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes. Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos. Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”.
“Hice una canción en gratitud a los servidores públicos. Creo que ser presidente es ser el primer servidor público, por eso se la envié a Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez (actual pareja del mandatario). Él me sorprendió con un video en sus redes. Emocionado comparto mi versión con la letra, para que la cantemos juntos” escribió el humorista de El Trece, donde tiene su programa, en su cuenta de Twitter.