Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paula Chávez

Espectáculos

Polémica declaración de Paula Cháves sobre los presos

La actriz se suma al reproche de la posible liberación de algunos presos

La pandemia por el coronavirus desató varios motines en las cárceles de Argentina. Las protestas forzaron a la Justicia a empezar a analizar darle la libertad a cientos de presos. Esto hizo que muchos famosos se expresen en contra de esa posible medida. Primero fue Cinthia Fernández quien plantó su postura tajante al ver imágenes de una protesta de presos en el penal de Devoto de la semana pasada. Ahora fue Paula Cháves quién dio su polémica opinión.

“Me explican el criterio que se aplica para liberar violadores, asesinos y todo el desastre que están haciendo?”, expresó en Twitter. Minutos después, la mujer de Pedro Alfonso aprovechó un tuit del presidente Alberto Fernández para insistir. El mandatario anunció la instalación de “un canal automatizado, privado y silencioso de asistencia a víctimas de violencia de género que se encuentran aisladas con sus agresores”. “Genial! Pero dejen de liberar presos por Dios”, escribió Paula para acompañar el retuit del mensaje del Jefe de Estado.

Paula Chaves Schulz es una modelo, actriz y presentadora de televisión argentina. Es conocida por haber ganado el reality show “Super M” hace ya 17 años y por haber sido finalista de Bailando por un Sueño en 2010. Nació el 6 de septiembre de 1984 en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires. En teatro actuó en las obras “Despedida de soltero”, “Viaje de locura” y “Locos por Luisa”. Y en radio estuvo como conductora en el programa Polino Auténtico, secundando a Marcelo Polino.

La primera en hablar contra los presos

Vale recordar que en los últimos días Cinthia Fernández había cuestionado fuertemente la medida. “¿Por qué hay que darle privilegios a estos que están encerrados? Por qué darles derechos a estos hijos de puta, porque no hay otra palabra para describirlos. Encima tenemos que pensar en ellos, que nos cuestan plata y que mataron gente, violaron. Por qué no tenemos los huevos de decirlo, que se queden adentro”, expresó la panelista del programa televisivo conducido por Ángel De Brito, Los Ángeles en la mañana.

La actriz Eugenia Suárez también dejó un mensaje público en contra de la liberación de los detenidos y de las prisiones domicilarias a condenados que habitan las cárceles en todo el país. “No los liberen. La salud es un derecho, dicen femicidas, violadores, homicidas que jamás pensaron en los derechos de sus victimas ni familiares”, indicó enojada en las redes sociales. De este modo se encolumnó en el sector más duro contra los reos, que se opone a cualquier beneficio penal.