Espectáculos

La angustia de Wanda Nara

La modelo se lamenta por no haber podido viajar a la Argentina después que Zaira dio a luz.

Se sabe que Wanda Nara está pasando su cuarentena obligatoria por el coronavirus en Italia, junto a su marido Mauro Icardi y a sus cinco hijos. Cuando empezaron a regir las medidas sanitarias, la modelo y su familia se hallaban en Francia, pero a los pocos días resolvieron volver a Milán lo que generó grandes críticas. En su red social en Instagram, @wanda_icardi, publicó una foto de su sobrino Viggo, hijo de su hermana Zaira Nara. Lamentó que la pandemia del Covid-19 hizo que se suspendan vuelos y se cierren fronteras. Por estos motivos, aún no pudo viajar a la Argentina para conocer al recién nacido.

A la mánager y esposa de Icardi el nacimiento de Viggo la sorprendió mientras se encontraba en la ciudad de Roma, donde trabaja como panelista del Gran Hermano Vip y del ciclo deportivo Tiki Taka. En ese momento, recién se estaba empezando a conocer la problemática del virus, cuyo epicentro se ubicó en Wuhan, China, que ahora es pandemia. A pesar de la distancia, las hermanas Nara continúan siendo muy cercanas y constantemente se comunican a través de videollamadas para verse entre sus respectivas familias.

En la última comunicación en las redes sociales, la pareja del futbolista argentino que actualmente juega en Francia, expresó angustiada una captura de la llamada donde se lo ve al hijo de la conductora televisiva y Jakob Von Plessen (la pareja de Zaira) durmiendo plácidamente. “¿Cuánto te voy a conocer, bebé?”, escribió sobre la tierna postal que acompañó con un emoji triste. En respuesta su hermana publicó la misma captura en su propia cuenta y agregó corazones y emojis de llanto.

Wanda contestó a sus críticas

Anteriormente, Wanda fue criticada por maquillar a sus dos hijas menores. Posteó en su cuenta de Instagram una video donde se las ve producidas y muy contentas preparando limonada. “Fran e Isi. Cortamos limones de nuestro árbol y las pequeñas nos muestran cómo hacer una limonada”, expresó orgullosa. Tras un comentario negativo de una usuaria, la influencer contestó: “El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos”.

La modelo argentina se muestra muy activa en sus redes sociales, pero principalmente lo que más utiliza para convivir con sus seguidores es su cuenta en Instagram,. En ella interactúa con un universo de más de 6 millones de fans. Allí muestra cómo pasa el asilamiento social en su hogar junto a sus seres queridos, divirtiéndose y subiendo videos con sus hijos bailando o actuando. Hasta se animó a evidenciar cómo es su manejo con la cocina, donde lo que prepara en mayor cantidad son postres.

Exit mobile version