Espectáculos

Wanda Nara anunció en sus redes que Icardi fue comprado por el PSG

El futbolista también lo anunció en sus redes.

Wanda Nara anunció, mediante su cuenta en Twitter e Instagram, que Mauro Icardi continuará su carrera en el Paris Saint Germain. “Feliz de cumplir tus sueños. Mauro Icardi vamos por todo. Nos quedan sueños por cumplir. Gracias PSG!!! Juntos los cumpliremos”, fue lo que escribió la tarde de hoy la representante del futbolista argentino en su Twitter. A su vez, en su Instagram, Wanda subió una foto de Icardi con el uniforme del club francés y un cartel que dice 2024, anunciando la fecha de la extensión del contrato.

Las repercusiones no tardaron en llegar y desde la red social del pajarito a Wanda le comentaron: “Te extrañaremos Capitán, mi Capitán. No es un adiós ya que siempre te seguiremos. Milán siempre serán su hogar y siempre seremos su familia. ¡Hágase honor y demuestre quién es usted! Los verdaderos jugadores del Inter siempre estarán a tu lado y a tu lado. Te queremos mucho”, le escribió @TeresaJordano70. @mazzo_22 le consultó: “Ahora queremos la verdad. Vender uno de los mejores goleadors debe tener razones, ¿cuáles?”.

“Le deseo a Mauro una carrera espectacular, se merece mucho. Es una persona hermosa y estoy seguro de que su elección será recompensada con muchos éxitos. Queda un arrepentimiento, pero su serenidad es más importante. Continuaré siguiéndolo como siempre. Corazón azul”, escribió @DeNsdia. Mauro Icardi nació futbolisticamente en Unión Deportiva Vecindario, un club de España. En el Vecindario marcó más de 500 goles en las categorías inferiores y fue allí donde recibió su apodo “El Águila“.

Carrera deportiva

El 11 de enero de 2011, la Unione Calcio Sampdoria confirmó que Icardi había firmado con el club en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2010/11. El equipo italiano utilizó la opción de compra de 400.000 de euros en julio de 2011. Entre el 2011 y el 2013 marcó un total de 10 goles en 31 partidos disputados en dicho club. El 11 de julio de 2013 Icardi fue transferido al Inter de Milán. El total del precio fue de 13 millones de euros para la temporada 2013/14, llevando la camiseta número 9 nerazzurra.

El 2 de septiembre de 2019, el club de Francia París Saint-Germain anunció su incorporación como cedido hasta el 30 de junio de 2020 con opción de compra la cual hizo efectiva. En el club francés tiene 31 partidos jugados y 20 goles anotados, con 4 asistencias. A causa del coronavirus, en la Ligue 1 (liga de Francia) se dio por terminada la temporada. Se anunció como campeón al PSG, siendo este título el primero en conseguir de parte del delantero argentino.

Exit mobile version