“Bienvenidos a Bordo” comenzó como un programa de preguntas y respuestas para ser montado durante el verano, mientras que se grababan las novelas del trece. Lo cierto es que llegó el coronavirus y todo los planes se truncaron. Hoy “Bienvenidos a Bordo” es uno de los programas más mirados en la televisión argentina.
Lo cierto es que ahora el programa de Guido Kaczka sufre una baja muy querida por el público. Se trata de Axel Neri, el productor de Guido que solía encontrarse en la pileta del pantano. Después de trabajar poco más de un año con Guido, decidió abrirse: “Como en la vida, siéndome fiel a mí mismo y esa necesidad constante de crecer y conocer nuevos rumbos, cierro una etapa maravillosa, un año y medio del que solo puedo estar agradecido”.
En su posteo en instagram, Axel se mostró agradecido con el conductor y sus colegas productores por el tiempo pasado, las anécdotas transcurridas y el aprendizaje adquirido. Los etiquetó a todos en la publicación. Sin embargo, el joven no dio detalles sobre en qué lugar trabajará de ahora en más ni en qué canal.
La publicación de despedida
“Recuerdo que miraba todas las noches a Guido y soñaba que algún día iba a estar trabajando con él y el año pasado ese deseo se convirtió en realidad. Desde aquel primer día, ha sido todo absolutamente aprendizaje”, comienza el posteo del joven que se ganó el corazón de los televidentes con su característico baile de “Leña para el carbón”.
Al conductor del ciclo televisivo le dedicó unas sentidas palabras: “Muchas gracias @soyguidokaczka por abrirme la puerta de un mundo hermoso, por confiar en mí y tenerme presente, pero principalmente GRACIAS por tu profesionalismo y por tu calidez humana, te respeto y te aprecio enormemente”, le comentó Axel a Guido en el posteo.