Espectáculos

Susana está mejor y lo mostró en un video

Sufrió una luxación en el codo de su brazo derecho tras caerse de una escalera

Susana Giménez/ Fotografía: Instagram

Luego del video con sus mascotas en su nuevo domicilio de Uruguay, Susana Giménez compartió otro divertido corto, en el que anuncia su recuperación. La diva argentina fue noticia tras su polémico viaje al país limítrofe, en plena prohibición para viajar que rige por la pandemia de coronavirus. Estando en su chacra, La Mary, sufrió una luxación en el codo de su brazo derecho tras caerse de una escalera en Punta del Este. Desde el vecino país, avisó que ya se encuentra recuperada de su dolencia.

Todo se comunica por Redes Sociales y a través de su cuenta de InstagramSusana, compartió un video donde se la ve junto a todas sus mascotas  recorrer una zona de su mansión, allí se acerca a un lago, dónde la popular y reconocida conductora, aprovecha para alimentar  a sus peces  mientras algunos de sus perros se animan a darse un “chapuzón” y aprovechan para  nadar un rato. En la publicación, además de contar cuál es su estado de salud, agredece a sus seguidores por el cariño.

“Me sacaron el yeso, cada tanto uso un pañuelo para descansar el codo, pero ya estoy muchi?simo mejor. Gracias a todos los que se interesaron y me mandaron su saludo después de mi caída”, sostuvo. Para cerrar, Giménez aconsejó: “Y por favor, si van a subir una escalera no lo hagan con pantuflas y las manos ocupadas”. A los pocos minutos, su publicación superó las 300 mil reproducciones y recibió miles de comentarios de sus admiradores.

Susana y su hermano Patricio , quedaron envueltos en la polémica cuando ambos se embarcaron en un vuelo privado, para instalarse como ciudadanos uruguayos con residencia en trámite en la mansión que la “diva de los teléfonos” tiene en Punta del Este. La conductora de Telefé, hizo un raid televisivo para dejar en claro que su salida del país había sido autorizada, y que el ingreso a la República Oriental del Uruguay era lícito porque había iniciado la residencia en dicho país.

En el programa “Fantino a la tarde”, el periodista Luis Ventura reveló que la conductora quiere regresar a la Argentina ya que tiene turno con su odontólogo. Por el momento si quiere retornar al país deberá, primero, tramitar el pedido con Cancillería para el ingreso ya que las fronteras se encuentran cerradas y segundo, hacer cuarentena obligatoria por 14 días ya que Alberto Fernández extendió en Buenos Aires el confinamiento hasta el 17 de julio.

Exit mobile version