Espectáculos

El pícaro comentario de Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista le dedicó a su esposa un pícaro comentario en una foto.

Wanda Nara, nos tiene acostumbrados a compartir los distintos momentos de su vida, sus hijos y la de su marido por medio de las redes. Es usuaria activa de Instagram y de compartir historias. Actualmente, estamos conociendo la nueva vida de la familia Icardi-Nara en París por medio de sus publicaciones. Hace unos días, la rubia explosiva, subió una selfie y su marido, Mauro Icardi, le dejó un pícaro comentario.

En la foto la rubia esta posando sensualmente frente al espejo, en una hermosa bikini de colores verde, violeta, amarillo, marrón y rosa. Y de fondo se aprecia la lujosa bañera de su nueva casa. “Verano Parisino” dice la frase que acompaña su publicación. Nara, tuvo más de 350 mil likes en su posteo y alrededor de 2.800 comentarios. Pero el que más llamó la atención fue el de su esposo.

El jugador le dejó un gracioso emoji de una carita babosa, dando a entender que le gustaba la foto que estaba viendo. Los fanáticos de la pareja le respondieron a Icardi con comentarios como “Muy linda tu esposa Mauro” “Sos un capo” ” Que linda” y con varios emojis de risa, que aprobaban el comentario del jugador.

Wanda Nara, se destaca por se un ícono de la moda con sus increíbles looks y despierta sensaciones por lo costosos que suelen ser algunos. Porque las marcas preferidas de Wanda suelen ser Dolce Gabanna, Louis Vuitton, entre otras que podemos apreciar en sus selfies. Incluso causó furor con uno de los últimos donde se la ve usando un barbijo Vuitton, valuado en a partir de los 80 dolares y hasta 250, ( es decir, entre los 7.200 y 21.000 pesos argentinos.)

La familia Icardi-Nara, vivirá en París por lo menos hasta 2024, ya que Mauro, acaba de firmar su contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros. “Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos.” Le escribía su esposa luego del arribo a su nuevo hogar.

Exit mobile version