Espectáculos

¡Puro amor! En su tercer aniversario Antonela dedicó un tierno mensaje a Lionel

La rosarina recordó su tercer aniversario en sus redes sociales, publicando un video

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Dentro del mundo “futbolero” la pareja formada por Antonela Roccuzzo y el astro de Barcelona Lionel Messi es una de las más queridas y seguidas por la gente. En las últimas horas cumplieron tres años de casados, aunque llevan muchos más juntos en pareja y también han construido una hermosa familia y una relación inquebrantable. La rosarina recordó su tercer aniversario en sus redes sociales, publicando un video con imágenes inéditas del día de su matrimonio.

La joven decidió acompañar el posteo con una parte de la canción, interpretada por Abel Pintos, “Sin principio ni final” que además sirvió para renovar sus votos y declarar la fortaleza de su amor. “Te voy a amar y me amarás,Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá…”Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ??. Escribió la rosarina en su cuenta de Instagram al pie del video arrobando al jugador del Barcelona junto a un corazón.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron su casamiento en 2017 con una gran fiesta en el City Center de la ciudad de Rosario ante unos 260 invitados, entre los que resaltaron amigos y compañeros del futbolista de la selección de Argentina y FC Barcelona.  Entre las figuras se destacaron el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fábregas, Gerard Piqué, Samuel Eto´o y los argentinos Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

El 24 de junio pasado, la rosarina de 32 años también le había dedicado un posteo a su marido en el día de su cumpleaños número 33: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre ?? Gracias por tanto. Te amo”. En apenas una hora, el video publicado por Antonela tuvo alrededor de un millón de reproducciones entre sus más de 12 millones de seguidores Instagram. Ya consagrados como pareja y felices se convirtieron en padres de Thiago, Mateo y Ciro.

A tres años de aquella tan esperada y maravillosa noche, Antonela compartió un tierno video del momento más romántico del casamiento. Tal como había trascendido en ese momento, Abel Pintos fue invitado sorpresa para la novia como uno de los regalos de un romántico y enamorado Messi que sorprendió a todos. La aparición del cantante –uno de los preferidos de Antonela- llegó para el momento de las alianzas, cuando entonó “Sin principio ni final” para celebrar la unión de los novios..

Exit mobile version