Espectáculos

Continúan los conflictos de Belén Francese con sus vecinos

Fue denunciada por la administración del edificio por romper con el aislamiento social

Belén Francese/ Instagram

Belén Francese fue denunciada por la administración del edificio de la polémica en Palermo por romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.  La modelo vive horas complicadas. Después de participar en el programa El Precio Justo y contagiarse coronavirus, Lizy Tagliani la conductora dio positivo también y ambas se encuentra recuperadas de la enfermedad. En horas del jueves se realizó un primer operativo del Plan Detectar en el edificio donde reside. El mismo dio nueve casos confirmados y ya se empezó a hablar de la que la “poetisa” sería denunciada.

Según confirmó este viernes Bernando Magnago en C5N, la administración del edificio de Palermo donde vive Francese presentó una denuncia penal en su contra por la realización de una sesión de fotos en un espacio común que estaba cerrado. La denuncia se ampara en el decreto presidencial que exige el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. La misma iría a parar a un juzgado federal. El abogado de Belén Francese se hizo presente para notificarse de la denuncia. Por otra parte, el novio de la mediática dio negativo de coronavirus. Esta mañana se realizó un segundo operativo del Plan Detectar en el edificio. El mismo no incluyó ningún hisopado.

El primero operativo para identificar contactos estrechos por posible foco de contagios de Covid-19 tuvo lugar el jueves 2 de julio en el edificio del barrio porteño de Clay 2818 donde vive la actriz Belu, quien contrajo el virus en el programa de Lizy. De ese primer operativo fuentes del Gobierno porteño informaron que “se contactaron con 60 unidades de las 135 que componen el consorcio y las nueves personas con casos positivos confirmados fueron atendidos por sus obras sociales”. El operativo estuvo coordinado por autoridades de la Comuna y el área programática de Salud.

Entre las nueve personas se cuentan el encargado del edificio y dos personas de su núcleo familiar, tres encargados de la seguridad del lugar y tres habitantes del edificio entre los que hay una persona mayor de 60 años que fue internada y se encuentra estable. El operativo generó revuelo mediático ya que algunos vecinos del lugar la acusaron de haber circulado por los espacios comunes.En declaraciones periodísticas, Francese, sostuvo que “hablé con la administración y me pidieron las disculpas correspondientes. Entiendo que la gente tiene miedo y paranoia y se armó una locura que realmente fue desconsiderada”.

Francese apeló a su característico sentido del humor para hablar de lo que por el momento es su “boda trunca” y sostuvo: “Cuando me case me voy a mudar. Esa era mi idea, pero con la pandemia se postergó, como miles de casamientos”. La actriz y Fabián Lencinas tenían fecha de boda el 16 de mayo, pero debieron posponerla por la cuarentena.La fiesta será en una bodega del Valle de Uco en Mendoza y la unión civil en Capital Federal “apenas se levante la cuarentena”. “Mi futuro marido tiene miedo de que me escape” cerró la modelo.

Exit mobile version