Espectáculos

Vicky Xipolitakis y un divertido video

La vedette se muestra muy activa en su cuenta de Tik Tok.

Raramente Vicky Xipolitakis no protagoniza polémicas. Sin embargo, estos últimos días se la ve muy tranquila disfrutando de la cuarentena obligatoria y las tareas domésticas junto a su hijo. Y a su vez, haciendo uso de las redes sociales para manifestar el encierro. Una de ellas es Tik Tok donde sube videos muy entretenidos y cuenta con 250.000 seguidores.

Xipolitakis no publica cualquier contenido. Se toma el tiempo y se disfraza para sumar a la temática del video. Hace unos días posteó uno en donde por el look se la puede relacionar con Moni Argento, el personaje personificado por Florencia Peña en Casados con Hijos, la tira de Telefé.

En el mismo, se la ve toda despeinada, con los labios mal pintados, lentes de sol torcidos y una bata de baño, en el cual imita a una persona ebria. Los likes y réplicas llegaron enseguida. La mayoría se ríe y la apoya para que continúe generando esta clase de contenidos. Otros aprovechan la ocasión y se burlan, o hacen comentarios mal intensionados. 

@vxipolitakisok

? sonido original – la_perucha

De la famosa se sabe poco últimamente. La controversia más reciente en la que participó fue en contra de su ex marido, y padre de su hijo Salvador Uriel, Javier Naselli, con quien al parecer no logran llegar a un acuerdo. En mayo pidió arresto domiciliario para el banquero por incumplir con la cuota alimentaria, y a su vez una suma de 28 millones de pesos. En junio se conoció que la mediática quiere iniciarle una causa legal por lavado de dinero.

No obstante, la griega no se deja influir demasiado y continúa disfrutando de la cuarentena y la maternidad junto a su hijo. Y asimismo, capturando todo en sus perfiles de las redes sociales.

Exit mobile version