Con cielo mayormente despejado, la jornada presenta una amplitud térmica notable a lo largo de la región. La mañana estará fresca y parcialmente nublada, con una temperatura de 8 grados y una sensación térmica de 6 grados. Además tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. En la tarde, el cielo se despejará y la temperatura subirá hasta los 22 grados, sin porcentaje alguno de lluvias, con un descenso en la noche que llegará a los 10 grados.
A lo largo de toda la jornada vamos a tener un tiempo agradable y soleado. La humedad será del 52%, un porcentaje mucho mayor con respecto a ayer. La salida del sol será a las 8:05 y el ocaso a las 18:53, por lo que tendremos aproximadamente 10 horas para disfrutar. Los días sumamente invernales son cosa del pasado: se avecinan días templados y cálidos a lo largo de toda la semana.
Para el fin de semana, se espera un considerable aumento de la temperatura. Tanto sábado como domingo, la máxima oscilará entre 26 y 28 grados, mostrando un leve aumento de la temperatura. Para ambos, la mínima estará entre 10 y 12 grados durante la noche y en toda la jornada se disfrutará de un cielo despejado y sin lluvias, con un porcentaje de humedad bajo, similar al día viernes.
A partir del lunes, el pronóstico se mantendrá similar al fin de semana con una tendencia sumamente primaveral. La mañana será fresca, rozando los 10 grados pero con un día soleado y despejado. En la tarde, la temperatura máxima será 27 grados con humedad del 31%. En la noche, la temperatura descenderá hasta llegar a los 10 grados.
Si bien será una jornada para disfrutar del buen tiempo, se recuerda la premisa de cuidarse y tomar todas las medidas de higiene necesarias debido al brote de coronavirus. De salir, hágalo siempre con tapabocas y cumplimiento con el distanciamiento social. De esta manera, evitaremos posibles enfermedades. Tomemos conciencia para cuidar a nuestros seres queridos.