Connect with us

Hi, what are you looking for?

Información general

Clima: ¿cómo estará el tiempo este fin de semana?

Este fin de semana será ideal para disfrutar del agradable tiempo con tus seres queridos.

Con cielo mayormente despejado, la jornada presenta una amplitud térmica notable a lo largo de la región. La mañana estará fresca y parcialmente nublada, con una temperatura de 8 grados y una sensación térmica de 6 grados. Además tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. En la tarde, el cielo se despejará y la temperatura subirá hasta los 22  grados, sin porcentaje alguno de lluvias, con un descenso en la noche que llegará a los 10 grados.

A lo largo de toda la jornada vamos a tener un tiempo agradable y soleado. La humedad será del 52%, un porcentaje mucho mayor con respecto a ayer. La salida del sol será a las 8:05 y el ocaso a las 18:53, por lo que tendremos aproximadamente 10 horas para disfrutar. Los días sumamente invernales son cosa del pasado: se avecinan días templados y cálidos a lo largo de toda la semana.

Para el fin de semana, se espera un considerable aumento de la temperatura. Tanto sábado como domingo, la máxima oscilará entre 26 y 28 grados, mostrando un leve aumento de la temperatura. Para ambos, la mínima estará entre 10 y 12 grados durante la noche y en toda la jornada se disfrutará de un cielo despejado y sin lluvias, con un porcentaje de humedad bajo, similar al día viernes.

A partir del lunes, el pronóstico se mantendrá similar al fin de semana con una tendencia sumamente primaveral. La mañana será fresca, rozando los 10 grados pero con un día soleado y despejado. En la tarde, la temperatura máxima será 27 grados con humedad del 31%.  En la noche, la temperatura descenderá hasta llegar a los 10 grados.

Si bien será una jornada para disfrutar del buen tiempo, se recuerda la premisa de cuidarse y tomar todas las medidas de higiene necesarias debido al brote de coronavirus. De salir, hágalo siempre con tapabocas y cumplimiento con el distanciamiento social. De esta manera, evitaremos posibles enfermedades. Tomemos conciencia para cuidar a nuestros seres queridos.