Información general

Capital de Catamarca: un hombre se defendió de un robo y envió al ladrón al Hospital

El delincuente ingresó de urgencia al nosocomio San Juan Bautista.

Capital de Catamarca

En la Capital de Catamarca, un hombre se defendió de un robo y envió al ladrón al Hospital. El hecho, ocurrió en una casa del barrio Loteo Parque Sur, donde un delincuente fue detenido de inmediato por la Policía. El malviviente, es una persona 37 años que ingresó de urgencia al nosocomio San Juan Bautista con múltiples lesiones luego de que el dueño de la vivienda se haya defendido a golpe de puño.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, un hombre se defendió a golpes luego de que un ladrón irrumpió en su casa para robarle sus pertenencias. La golpiza ocurrió en el barrio Loteo Parque Sur manzana C, y allí uniformados de la Comisaría Décima Primera se sorprendieron porque el delincuente estaba tirado boca abajo en el sector de la cocina del hogar. Esta persona, fue identificada como Raúl Antonio Saracho.

Junto al ladrón estaba Claudio Rojas, el dueño del domicilio, quien les comentó a los policías que mientras descansaba escuchó un dentro de su casa. Allí, sorprendió a este malviviente ingresando por la puerta posterior de la cocina con intenciones de robarle. El propietario de la vivienda recibió a golpes de puño al delincuente, a quien luego de forcejeos lo redujo y llamó a los uniformados.

Luego, la Policía llevó al delincuente a la dependencia, y allí solicitaron la asistencia de los médicos del SAME. Los empleados de Salud, notaron el deterioro físico del ladrón y lo llevaron de urgencia a la Guardia. Luego, esta persona, fue derivada al Hospital San Juan Bautista de la Capital de Catamarca por recomendaciones médicas a raíz de las graves lesiones que prestaba este sujeto.

Días atrás, se registró otro hecho de seguridad y un grupo de informados de la Comisaría Décima se presentaron en el barrio Virgen del Valle. Allí, un hombre de 37 años le comentó a la Policía que un ladrón le robó su teléfono celular y se dio rápidamente a la fuga. Tras un arduo rastreo, irrumpieron en la calle Vicario Segura al 1.000 y arrestaron de un hombre de 27 años de edad, quien fue identificado como el autor del hecho.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Cancelar respuesta

Exit mobile version