Información general

Intentó asaltarla y era una policía

En hecho ocurrió este martes por la noche, en un colectivo de la línea 12.

Un asaltante quedó sorprendido al intentar robar en el transporte público. Alrededor de las 21, una policía se dirigía hacia su trabajo y un joven la quiso asaltar cuando circulaba por el Barrio Policial de San Miguel de Tucumán. La agente llevaba el uniforme abajo de una campera, lo que le impidió al delincuente observarlo.

Cuando el colectivo pasaba cerca de la escuela del barrio, el joven se dirigió a la parte de atrás con el supuesto fin de bajarse del mismo. Ahí sacó un arma de fuego, y le apuntó a la agente amenazándola. Un pasajero notó lo que sucedió y se abalanzó sobre el impidiendo que el asalto fuera exitoso.

Según informó el comisario Raúl Aguirre, nadie salió lastimado en este hecho y se pudo arrestar al malviviente. “Otro pasajero notó lo que ocurría e intervino rápidamente arrojándose sobre él. En medio de la rencilla, el asaltante arrojó una parte de su arma por la ventanilla, la policía le arrebató la otra parte, y lograron reducirlo”, afirmó.

Además, agregó: “En la dependencia, se realizó la requisa y pericias correspondientes y descubrieron que la supuesta arma de fuego era una réplica de plástico envuelta con una cinta aisladora y la parte que no logró arrojar era la corredera. Además, en sus bolsillos encontraron bijouterie nueva de las cuales no pudo explicar su procedencia”.

Tomó intervención la Fiscalía Especializada en Delitos de Robos y Hurtos y se dispuso que el aprehendido sea presentado ante la Justicia a la brevedad. En otro hecho delictivo Personal del 911 aprehendió a un hombre que amenazó a dos mujeres con un arma de fuego en el barrio Nueva Vida, de la Capital.

Exit mobile version