Policiales

Robaba en el parque y lo atraparon

El delincuente le hizo honor a su apellido “Ladrón de Guevara”, y fue capturado

Ministerio de Seguridad

Motoristas de la Guardia Urbana atraparon a un delincuente que se dedicaba a robar en el Parque 9 de Julio de Tucumán. Los efectivos detuvieron al delincuente luego de que el masculino cometiera un nuevo arrebato. La víctima del último robo fue una mujer que se encontraba realizando ejercicios en el espacio público.

Este fin de semana, los efectivos hacían recorrido por las calles aledañas del Parque 9 de Julio, cuando observaron a un masculino en actitud sospechosa. Luego una mujer de 46 años alertó a los motoristas de que minutos atrás, había sufrido un robo. En el relato, la mujer comentó que el delincuente se acercó y la amenazó con un cuchillo.

Al describir al sujeto, la mujer explicó que tenia el torso desnudo y que circulaba en una bicicleta de color naranja. Los efectivos recordaron que lo habían visto, y comenzaron a buscarlo. Minutos después y a metros de la ubicación lograron detenerlo. En uno de sus bolsillos tenia un cuchillo, con el que había amenazado a la víctima.

El jefe de la comisaría Once, Gustavo Orellana, donde fue llevado el delincuente explicó: “Se trata de un conocido delincuente que ya cometió más de diez hechos de robo en la zona del Parque 9 de Julio. Generalmente, aprovecha el momento en que las víctimas están realizando alguna actividad física, o distraídos escuchando música desde sus celulares”.

Por último, agregó: “Desde hace tiempo que venimos reforzando la seguridad en el parque y en los últimos 15 días no hubo hechos delictivos. Le recomendamos a los vecinos que se acercan al paseo público confiar en los motoristas y bicipolicías que recorren permanentemente la zona y pueden actuar rápidamente”.

Exit mobile version