Policiales

Crimen de Villa Gesell: dos de los rugbiers seguirán en libertad

Por su parte, la fiscal se juntará con los padres de la víctima.

Fuente: NA

Esta semana se cumplió un mes del violento asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. A lo largo de estos días, el caso sumó varios capítulos. Primero se filtraron los audios de los sospechosos luego de la brutal golpiza. Luego, los diez rugbiers tuvieron que declarar ante la fiscal. Y por último, se informó que tanto Alejo Milanesi, como Juan Pedro Guarino, continuarán en libertad.

El pasado sábado 18 de enero por la madrugada, se generó una trifulca dentro del boliche Le Brique de Villa Gesell y la seguridad sacó a un grupo de 10 rugbiers y a Fernando Báez Sosa. Luego de esta expulsión, los deportistas fueron a buscar al joven de 19 años y lo asesinaron a golpes. La justicia actuó de manera rápida y todos los sospechosos quedaron detenidos por la muerte de este muchacho.

Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron notificados hoy de la nueva calificación de la causa y según trascendió, no declararon. La acusación de la fiscal Verónica Zamboni los imputa también por el delito de lesiones leves contra cinco amigos del joven asesinado. Estos dos jóvenes estaban en libertad debido a que no había pruebas contundentes contra ellos y por eso seguirán así.

Se conocieron los audios de los rugbiers

A medida que va avanzando el caso, salen pruebas que complican más la situación de los rugbiers. En esta ocasión, se conoció un audio de Whatsapp que envió Blas Cinalli el día de la muerte de Fernando Báez Sosa. En el mismo, el joven le explica a otros amigos que estaban llegando a Villa Gesell, que habían tenido una pelea, que los echaron del boliche y finalizó con la frase: “Ganamos igual”.

La fiscal se reunirá con los padres de Fernando

Este viernes, la fiscal de la causa por el crimen en Villa Gesell, visitará a los padres de la víctima. Zamboni pretende informar personalmente y cara a cara los avances del caso y las expectativas a futuro. Además, la Fiscalía solicitó a la Dirección de Investigaciones de la Policía Bonaerense de Villa Gesell que estudie las imágenes de los videos para dar con el sospechoso número 11.

Fuente: NA

Exit mobile version