Luego de una tarea de investigación que llevó meses. La División Inteligencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca logró desbaratar a una banda e incautar 140 mil pesos. Ocurrió anoche cuando se realizó el operativo policial. Uno de ellos sucedió en la calle Perú dónde se procedió a la demora de cuatro sujetos a bordo de un automóvil marca Fiat.
La banda se dedicaría a la comercialización de estupefacientes. En el establecimiento se secuestró: un envoltorio rectangular envuelto con cinta de embalar, los famosos “panes de marihuana”. También se encontraron dos trozos medianos de una sustancia herbácea compactada. El pesaje de los elementos determinó un total de 998 gramos. Además, se incautó la suma de $83,040 pesos en efectivo.
Anoche, en el marco de la misma investigación. Se realizó un operativo policial en la Avenida Belgrano con intersección de calle Maipú. En el lugar se demoró un automóvil marca Volkswagen donde se encontraban tres sujetos. A los demorados se le encontró cigarrillos armados de marihuana, frasco de vidrio con cogollos, balanza digital y una etiqueta de papel seda.
Hubo otro operativo policial realizado por la Dirección Drogas Peligrosas, también con la intervención del Juzgado Federal de Catamarca. El procedimiento sucedió en la calle Doctor René Favaloro con intersección de calle Doctor Guzmán Pacheco. En el lugar se procedió a la demora de dos sujetos que conducían un automóvil Volkswagen. A los mismos se les incautó marihuana.
Último procedimiento
Por último, en la misma causa se procedió a cumplimentar una orden de allanamiento. La medida se efectuó en el Barrio Eva Perón de la ciudad Capital. Se realizó el secuestro de: un envoltorio de nylon con marihuana, otro envoltorio con probable cocaína, una balanza digital, arma de fuego, 24 cartuchos calibre 22, cargador Colt 25, teléfono celular LG en funcionamiento y $65.410 pesos en efectivo. En el lugar se detuvo a un hombre.
You must be logged in to post a comment Login