Política

«No es posible que la leche no pare de subir y falte en la mesa de los argentinos», expresó Menecier

El ministro y candidato participó de un acto de Alberto Fernández.

En una coyuntura representada por la inestabilidad cambiaria en lo financiero, con la pérdida del poder adquisitivo en lo económico, sumado a las incertidumbres políticas, se suma a menos de un mes de las elecciones generales a desarrollarse durante el 27 de octubre, según lo estipula la Justicia Electoral de la República Argentina.

En este sentido, los candidatos se encuentran en plena campaña, y mientras el presidente y candidato por el espacio político de Juntos por el Cambio cambia de ciudades para poder ganar la mayor cantidad de votos para llegar a una posible segunda ronda, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández realiza su exposición del plan socioeconómico «Argentina sin hambre».

Asimismo, el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, participó del lanzamiento del primer programa que pondrá en marcha Alberto Fernández en caso de ser electo presidente el 27 de octubre. «El mismo buscaría atacar de manera inmediata las consecuencias más graves de las políticas erróneas del gobierno macrista a través de cinco ejes estratégicos», detallaron desde el Gobierno provincial.

«No es posible que en el país del trigo y de las vacas el pan y la leche no paren de subir y falten de la mesa de los argentinos», señaló el candidato del Frente de Todos. Quien recibió la invitación de Alberto Fernández a través del diputado Daniel Arroyo, quien confeccionó el plan estratégico que se implementará en todo el territorio nacional, y se articulará con sectores religiosos, organizaciones sociales, sindicatos, empresas y el Estado.

«Aunar criterios y esfuerzos en pos de un proyecto que supere la crisis alimentaria que estamos atravesando, algo que solo puede hacerse con todos los sectores y principalmente con un Estado Nacional que esté presente», dijo el candidato y ministro de Desarrollo Social de la provincia, Eduardo Menecier, quien últimamente fue protagonista de un video de campaña con un tinte religioso.

En este aspecto, el video termina con palabras del Cura, en donde habla de Dios, de Catamarca y de Argentina, pero, al final el mensaje político es claro, «#Vivir mejor en Paclín» con el sello característico del espacio liderado por el candidato a presidente Alberto Fernández y acompañado por la expresidenta Cristina Fernández.

Debido a esto, lo que parecía ser un simple video religioso, termina siendo un claro mensaje político, ya que en las imágenes se puede ver claramente al candidato del sector peronista de la localidad de Paclín. Quien, a su vez, al funcionario se lo puede ver encima de un caballo para aprovechar la cuestión creyente para poder llegar a las personas con el spot en un contexto de campaña.

Exit mobile version