Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: El Aconquija.

Política

Similar a Sergio Denis: mujer cayó a la fosa del Cine Teatro Catamarca

Accidente similar al del cantante en Tucumán. No ocurrió nada grave gracias a las medidas de seguridad.

En la jornada de ayer, cerca del mediodía, una mujer cayó por accidente a la fosa que se encuentra al costado del escenario del teatro de la capital catamarqueña. Por suerte la red que se encuentra en ese lugar para “atajar” a los que caigan funcionó y la persona no impactó de lleno contra el suelo. Esto hace acordar al accidente de Sergio Denis en la localidad vecina de Tucumán.

Pero en el caso del cantante de 70 años, no hubo red que lo contenga de la caída, por lo que resultó de muchísima más gravedad. En el caso de la mujer, docente ella y de apellido Agüero, se presume que tropezó con uno de los escalones, cayendo así al vacío. Estaban desarmando parte de la escenografía de una de las obras de teatro al momento del accidente.

Habló el administrador del Cine Teatro Catamarca, Martín Medina. “La señora pertenece a la organización del evento que se estaba realizando en el teatro, y se ve que pisó mal por lo que cayó a la fosa”, explicó Medina. “Gente del teatro llamó al SAME para que contengan a la víctima. Creemos que puede tener algunos golpes en la piernas, pero nada grave”, agregó.

Foto: Facebook Oficial Cine Teatro Catamarca.

Asimismo, Medina explicó las similitudes del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el de Catamarca. “El hueco es una fosa de orquesta y tiene una profundidad de 2,20 metros, la misma que el teatro donde tuvo el accidente Sergio Denis“, detalló el encargado. “Tuvimos situaciones similares con un artista y una abanderada que cayeron a la red por suerte”, añadió.

La obra en donde se presentaba Agüero va a repetirse mañana en el teatro, y dada la poca gravedad de sus heridas se espera que pueda concurrir con normalidad a esa función. Es evidente la cantidad de tragedias que se evitaron en el teatro catamarqueño tomando las medidas de seguridad necesarias.