Política

El sincericio de Bullrich en Catamarca: “El Presidente dejó de utilizar las redes y salió a la calle”

La ministra de Seguridad ofreció un discurso tras su paso por Valle Viejo, en donde se refirió a la reacción tras las PASO.

En el marco de la campaña electoral, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se presentó en Valle Viejo, Catamarca. Con el objetivo de dar vuelta los resultados de las PASO, la funcionaria ofreció un discurso en donde habló de lo ocurrido después de las primarias y el cambio de estrategia de Mauricio Macri. “El Presidente dejó de utilizar solamente las redes y salió a la calle”, expuso.

La ministra confesó que después de las PASO, en Juntos por el Cambio se quedaron “helados” pero que, al final, “la gente nos condujo”. “Empezó a subir el dolar por el miedo a lo que podía pasar y la gente dijo “Presidente, póngase al frente que la damos vuelta”; y el Presidente, en vez de solamente usar las redes, empezó a salir a la calle y cada vez hay más argentinos que salen”, explicó en el tramo final de su discurso.

Entre gritos de “Viva Patricia” y “Sí se puede”, la funcionaria sentenció que, en estas elecciones, se está votando entre “corrupción o transparencia. Narcotráfico o permisividad. Tener orden o tener un país en donde todos los días hay quienes toman las calles como si el país fuera de ellos”. Apuntando contra la oposición, remarcó que “hoy Fernández dice que va a poner un nuevo gabinete porque el viejo lo tiene en la cárcel de Ezeiza. ¿A quién puede poner del viejo gabinete? A nadie, los tiene a todos presos”.

“Nosotros creemos en la libertad. Nosotros no perseguimos periodistas”, remarcó, recordando también la persecución ocurrida durante la dictadura. Asimismo, al pedir el voto por Juntos por el Cambio, aseguró que continuarían “peleando contra el narcotráfico, para no tener un candidato como Kicillof que diga que el narcotráfico es una salida laboral. ¿De dónde saco eso? ¿Cómo vamos a escuchar eso?”.

“Somos otra cosa”, dijo al comparar su espacio político con la oposición. “Somo la democracia y somos la república. Somos la justicia independiente. Nosotros queremos progreso. Movilidad”, añadió, tras denunciar que, por el otro lado, solo se intensiva a seguir viviendo en la pobreza. “Estamos con mucha convicción de que podemos llegar al ballotage y podemos volver a gobernar Argentina. Vamos con fuerza, que si se puede”, cerró su discurso la ministra, con los victoreos del público de fondo.

Exit mobile version