Política

Diputado de Catamarca repudia cierre de fábrica de preservativos por culpa de Macri

Insólito reclamo del diputado por Frente de Todos al actual presidente, teniendo problemas
mucho más importantes por resolver en la provincia.

Foto: Facebook Oficial Juan José Denett.

Fue casi jocoso el reclamo del diputado Juan José Denett, alineado al Frente de Todos, al presidente aún en ejercicio Mauricio Macri. Su preocupación está puesta en el cierre de una de las fábricas de preservativos más grandes de la zona. Así como se lee. El diputado parece que no está enterado de problemas mucho más graves que aquejan a Catamarca.

Pareciera que el hijo del secretario de Seguridad Marcos Denett no tiene otros proyectos más relevantes que presentar. O al menos, proyectos que afecten a empresas que están en la provincia, dado que dicha empresa ni siquiera es catamarqueña. En El Aconquija se trabajaron bastantes problemas sociales que algunos legisladores nunca tocan.

“Declárase la máxima preocupación y repudio por el cierre de la empresa “C”, que elabora la marca de bombitas de agua “B” y los profilácticos “C” y “E”. Producto de las políticas económicas fatalistas adoptadas por el Gobierno Nacional“, reza el proyecto presentado en Diputados. Se puede apreciar claramente cómo apunta directamente contra el gobierno de Macri.

La falta de agua y de puestos de trabajo genuino podría ser un tema tratado por el diputado Denett. También lo sería el deficiente servicio sanitario a nivel provincial o en Educación en Catamarca. En realidad, cualquier proyecto sería más importante para la sociedad que el que presentó el diputado. No se ocupa de los problemas de fondo de la población.

Y lo peor es que utiliza prácticas frecuentes identificadas con el partido al que supuestamente se opone. Juan José Denett tiene una predilección por publicar fotos suyas en todo momento en redes sociales, algo similar a lo que hace Juntos por el Cambio. El fanatismo puede llevar a estas cosas: a terminar imitando a tu competencia.

Desde este medio se había criticado duramente la ausencia de Diputados y Senadores en ambas cámaras luego de las elecciones. Pero la verdad que dejan mucho que desear proyectos o reclamos de este tipo. Y Juan José Denett es sólo un caso, cuando en realidad hay varios dentro de la Legislatura. Es como si viviesen en otra realidad.

Exit mobile version