Política

El Maestro Amor regaló camionetas a la cárcel y sigue predicando entre los reclusos

Su poder económico es evidente en la cárcel. Está relacionado con varias construcciones que se hicieron en el lugar

El Maestro Amor regaló dos camionetas nuevas con vidrios polarizados al Servicio Penitenciario, además hizo pintar un pabellón y estuvo relacionado con distintas construcciones que se hicieron en la cárcel, lo que deja en evidencia el importante aporte económico que realiza mientras purga su condena por abuso sexual a menores.

Así como en la calle el Maestro Amor le regalaba plata a la gente que se le acercaba por alguna ayuda o desesperada, conquistando voluntades, de la misma manera lo está haciendo en la cárcel gracias a su aporte económico y al visto bueno del director del penal, Daniel Romero.

¿Para qué se utilizarán las camionetas con vidrios polarizados? En su momento hubo cuestionamientos por la salida de presos VIP. Por ejemplo el caso de Elián Kotler fue paradigmático. Él salía de manera camuflada y si bien quedaba asentado en los registros, se negaba públicamente.

¿El Maestro Amor saldrá en las camionetas que él mismo regaló? ¿Por qué tienen vidrios polarizados? ¿Por qué el Servicio Penitenciario las acepta? ¿A nombre de quién están esas camionetas? También trascendió que están levantando una capilla cuando hay otras necesidades dentro de la cárcel.

El Maestro Amor está purgando su condena, está haciendo su aporte económico en el Servicio Penitenciario y sigue predicando dentro de la cárcel donde hay personas muy vulnerables. Así es la actual vida del Maestro Amor dentro del Servicio Penitenciario donde se sigue codeando con los poderosos.

Exit mobile version