Política

Saadi apuesta por el turismo y la tecnología como ejes de su gestión en Catamarca

El intendente de la capital catamarqueña quiere darle su impronta a la gestión municipal. Busca implementar mayor tecnología en educación

El intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, definió los ejes centrales de su gestión, entre los que se destacan como fundamentales el turismo y la tecnología. También aseguró que buscará desarrollar la “industria del conocimiento” en las escuelas municipales.

Luego de haber enfrentado problemáticas vinculadas con la herencia que le dejó Raúl Jalil y un paro impulsado por el SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales), Saadi marcó una clara dirección a su gestión con el turismo y la tecnología como ejes centrales en la administración de quien fuera Ministro de Gobierno durante la gestión de Lucía Corpacci.

“Visitamos la Escuela Municipal Número 2, donde incorporaremos la pizarra electrónica y tecnología digital en los tres niveles académicos. Con este avance buscamos la igualdad de oportunidades incorporando tecnologías que ayudarán en la formación a futuro”, aseveró Saadi.

“Todo esto es parte de un plan educativo-laboral para desarrollar la “industria del conocimiento” que integraremos en las aulas de todas las escuelas del sistema educativo municipal”, explicó en redes sociales el ex diputado Gustavo Saadi.

Por otra parte, luego de visitar la Plaza de Choya y anunciar la remodelación del paseo que se encuentra en el lugar, el intendente también aseguró que “la puesta en valor de plazas, espacios verdes y paseos públicos será primordial en nuestra gestión”.

Exit mobile version