Política

Funcionario ebrio en Fase Uno: Secretario de “Telchi” se negó a la extracción de sangre

El funcionario de “Telchi” se negó a la extracción de sangre ordenada por el Fiscal.

El funcionario del intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos, que estuvo en los “estrictos” controles en la ruta 40 por el Covid-19 y que volcara ayer luego de una fiesta clandestina, se negó a la extracción de sangre lo que refuerza la hipótesis de que conducía bajo los efectos del alcohol. Se trata de Cristian Ogas, quien está a cargo de Cultura de la municipalidad belicha. El funcionario mimado de Ríos se sostiene con alfileres y Telchi evaluaba echarlo.

Según el parte de la policía, el accidente de circulación fue en el B° Las Lomas, más precisamente en un lugar denominado “El Rebaje”, donde un automóvil marca Renault Clio, dominio GMR-182, color gris metalizado, conducido en la oportunidad por el ciudadano Cristian Daniel Ogas, de 43 años de edad, D.N.I N° 25.414.986, domiciliado Avenida Pasifico Arquez N° 199, volcó junto a otros ocupantes. Ogas es funcionario de la municipalidad de Belén.

Respecto a los acompañantes, en la información policial se identifica a los ciudadanos Ramón Segovia, de 22 años, domiciliado en el B° Valle Hermoso casa N° 24, y Juan Gabriel Pachado, de 20 años de edad, D.N.I N° 42.501.205, domiciliado en el B° Valle Hermoso casa N° 30. La versión es que el funcionario Ogas estuvo en una fiesta privada o mejor dicho clandestina con bebidas alcohólicas y cuando volvía trasnochado circulando a alta velocidad no pudo dominar el rodado.

“Por razones que se trata de establecer el conductor perdió el control del rodado, lo que produjo que volcará quedando al costado de la calzada con sus ruedas hacia arriba presentando múltiples daños en el mismo. Los ocupantes del auto fueron traslado hasta el hospital donde fueron revisados por la Dra. Barbieri. Si bien no presentaban lesiones de consideración, quedaron internados en el hospital local para una mayor observación”, expresa el parte policial.

Se puso en conocimiento al Sr. Fiscal Flores de Belén, quien dispuso el secuestro del rodado y la extracción sanguínea del conductor pero se dejó constancia que el ciudadano Ogas se negó. Se supone que si una persona quiere descartar la versión que conducía alcoholizado lo primero que debe pedir es un análisis para descartar alcohol en sangre pero la negativa del funcionario de “Telchi” confirma la teoría de que conducía borracho.

Exit mobile version