El gobernador catamarqueño, Raúl Jalil, junto a su equipo y la intendenta de Fiambalá,, Roxana Paulón, inauguraron un monumento histórico en honor a la Virgen del Valle. En la jornada también estrenaron tres playones deportivos, se entregaron viviendas rurales y se anunció la apertura de sobres. El recorrido de la comitiva oficial inició en Punta de Agua, al extremo norte del municipio.
“No solo hemos avanzado con las obras de infraestructura de servicios que necesitan los vecinos, también queremos hacer este homenaje a nuestra Madre del Valle que nos ha protegido en todos estos meses. Aquí iniciarán y terminarán muchas procesiones de todas partes”, expresó la intendenta Paulón en su discurso inaugural del monumento histórico de la Virgen del Valle.
En la jornada, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, reveló que el próximo 8 de enero se abrirán los sobres de la licitación para las obras de cloacas de la ciudad. Luego, en Palo Blanco, Medanitos y Saujil, el equipo de gobierno inauguró tres playones deportivos que habían sido solicitados por jóvenes en diálogo con Paulón. Las reuniones se dieron en el marco de distintas iniciativas para el interior de Fiambalá.
Entrega de viviendas y más obras
En Medanitos se entregaron viviendas rurales que habían sido licitadas en 2013. El Gobierno provincial afrontó la recuperación de las mismas y las terminó para entregarlas a 3 familias beneficiarias. Por último, Raúl Jalil visitó la obra en construcción del Hotel Casino “Pampa Blanca”, en la ciudad homónima. La creación del mismo busca aprovechar el potencial turístico de Fiambalá y sus atracciones naturales.
You must be logged in to post a comment Login